Pages Navigation Menu

ARTE PARA TODOS EN GRANADA

CONCURSO PINTURA RÁPIDA EN ALMERIA día 24 de abril

Localidad de Pulpí el 24 de abril..

El Ayuntamiento de Pulpí y la Diputación Provincial de Almería han convocado el Certamen de Pintura al aire libre AIRE-ARTE, el cual forma parte de un circuito de maratones en el que participarán otros municipios almerienses.

La cita en Pulpí será el próximo domingo 24 de abril, en el Centro Cultural “La Sociedad”. El sellado de las obras será de 10:00 h a 11:00 h y la entrega de las obras y de premios tendrá lugar de 19:00 h a 20:00 h. Las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento de Pulpí hasta mañana viernes 22 de abril, a las 14:00 h, o bien el mismo día del certamen, en el centro cultural.

Tal y como recogen las bases, este certamen va dirigido a todos los pintores, profesionales o aficionados, que lo deseen, cuya temática es“Pulpí y su entorno”. La técnica empleada será libre y el soporte será lienzo, papel o tabla, de 50 cm X 50 cm mínimo y 116 cm X 116 cm máximo. La organización ha establecido una única categoría,para la que se han establecido tres premios en metálico:

1er Clasificado: 200 euros.

2º Clasificado: 150 euros.

3er Clasificado: 100 euros.

Las tres obras ganadoras participarán en una exposición itinerante por la zona Levante-Los Vélez, la cual estará compuesta por todas las obras seleccionadas de cada municipio participante. Las obras se expondrán también en la Diputación de Almería.

468 ad