Pages Navigation Menu

ARTE PARA TODOS EN GRANADA

XXV Premio Nacional de Pintura ‘Antonio Arnau’ de Quintanar de la Orden

A este concurso convocado por el Ayuntamiento toledano de Quintanar de la Orden, pueden concurrir artistas españoles y extranjeros residentes en España con una o dos obras originales por autor, con libertad técnica, temática y estilo, montadas sobre bastidor o soporte rígido, enmarcada con un listón o junquillo, con formato que no superen los 116 cm en ninguno de sus lados y no sean inferiores a 81 x 54 cm. No se admiten obras protegidas con cristal o materiales que impliquen riesgos para la conservación de la pintura.

El plazo de admisión será del 1 al 29 de julio de 2016. Se enviarán con portes cubiertos al Centro Cívico ‘Príncipe de Asturias’, calle Ramón y Cajal 8, CP 45800 Quintanar de la Orden (Toledo), donde se recibirán de martes a viernes en horario de tarde. Un jurado seleccionará las obras del concurso y establecerá un Primer Premio dotado con 2.000 euros y placa; y un Segundo con 1.400 y placa; jurado que puede conceder menciones de honor. Las obras premiadas pasarán a propiedad municipal, como se señala en el apartado sexto de las bases.

La exposición del certamen tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento del 15 al 31 de agosto, en cuyo acto de inauguración se entregarán los galardones, siendo obligatoria la presencia de los autores premiados. Más información: mjusto@aytoquintanar.org – Teléfonos 925 18 16 32 (de martes a viernes en horario de tarde) y en 925 180 750, en el mismo tiempo.

468 ad